Una cadena humana sobre la arena en defensa del marjal de Gandia
Vecinos y ecologistas se unieron ayer en una cadena humana formando un cartel en la playa de Gandia con el lema Salvem la marjal para defender el humedal frente al proyecto del Ayuntamiento de convertirlo en un campo de golf. A esta iniciativa, promovida por Assemblea La Safor-Valldigna y la Plataforma pels Pobles de La Safor para "integrarse físicamente en el mensaje", se unieron unas 300 personas según los organizadores, que pidieron al Consistorio un estudio sobre el valor histórico, etnológico y botánico del espacio, cuya destrucción podría afectar a zonas de protección para las aves y lugares de interés comunitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.