_
_
_
_
Fotonoticia:

El botín de la lucha contra el 'top-manta'

La policía local de Cambrils (Baix Camp) destruyó ayer 3.400 objetos incautados a los vendedores ambulantes ilegales en su municipio desde el mes de junio. La cifra dobla el material confiscado en 2010, y según el Consistorio la presión policial y las campañas de concienciación a los ciudadanos han logrado reducir el top-manta. Pese a estas afirmaciones, centenares de manteros siguen recorriendo las playas y los paseos marítimos de la costa catalana ofreciendo falsificaciones de grandes marcas, en su inmensa mayoría procedentes de Asia. En ocasiones, la tensión entre manteros y policía estalla en incidentes.

JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_