Bono se inclina "por no estar" el 20-N en las listas del PSOE
El presidente del Congreso, José Bono, aprovechó ayer su almuerzo veraniego anual con periodistas en Salobre (Albacete), su pueblo natal, para sugerir que quizás no repetirá en las listas del PSOE: "Mi inclinación personal sería la de no estar", afirmó en el patio de su casa, aunque también dijo que su presencia o no dependerá de lo que le pida el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Sugirió que, si se lo pide, le dirá que sí.
Bono tiene claro que morirá "en la política y en el PSOE" y que aceptará "toda la responsabilidad y cargos" que le ofrezca su partido. Pero cree que "sería bueno que el nuevo Parlamento se constituya sin servidumbres del anterior". "Hay frutos que uno ha disfrutado lo suficiente como para no importarle dárselo a probar a otros", explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.