_
_
_
_
INTIMIDADES
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Ritmo estomacal

Sola en casa. Abro la nevera y encuentro un bacalao. Es triste cocinar un bacalao enorme estando sola pero no lo debo desperdiciar. Para acompañarlo pienso en el hilo musical adecuado, y quien mejor que el gran Julio Iglesias y su canción Bacalao, donde declara su gusto por dicho pez acompañado de papas. Animada continuo mi repertorio gastromusical". Boca de piñón, corazón de melón y ojos negros como un mejillón en su punto de sal". Y el caso es que no consigo recordar cuando me conoció Danza Invisible. Pero vamos, como para tenerlos delante ahora y decirles: "Ven, devórame otra vez" con las Azucar Moreno haciéndome de coro. Desisto de la idea de acompañarlo con ensalada, pues ya dice Calle 13 que sus mujeres crían nalgas de catorce quilates mojando comida con un poco de aguacate. Prefiero seguir con el buen rollo y elijo el primer single de los B-52's, Rock Lobster, donde toda clase de moluscos incluyendo una langosta mutante bailan. Aviso: si no sois de pescado sino más bien de barbacoa mejor mejor no mezclar con The Smiths. Su canción Meat is murder pueden fastidiaros seriamente la reunión, pero bueno, siempre os quedará Georgie Dann . De postre: Tutti Frutti con Mister Little Richard. Y si sabemos mezclar bien nuestra cocina con Celia Cruz ya sabéis... ¡asssssucarrrrr!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_