_
_
_
_

La lluvia da un respiro al fuego que quemó 510 hectáreas en Valdeorras

La lluvia que avanzada la media tarde comenzó a caer sobre Ourense, dio un alivio a las cuadrillas que intentaban apagar incendios desatados el viernes, cuando las llamas quedaron a las puertas del casco urbano ourensano, en Vilar de Astrés. Según la estimación provisional de Medio Rural, la superficie quemada por este fuego forestal fue de 120 hectáreas. El mayor incendio en lo que va de verano, iniciado el sábado en Sobradelo (Carballeda de Valdeorras), también quedó estabilizado a media tarde de ayer. Ahí, el fuego arrasó 510 hectáreas. El sábado, tres cuartas partes de las hectáreas de la provincia de Ourense estuvieron en situación de riesgo extremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_