Me caso
Como cada domingo me desperté de un salto. Los domingos me gustan. Me enfundé en lo primero que encontré. No creo que nadie confirme esta afirmación pero queda mejor que decir: tras una hora larga conseguí decidir con que enfundar las lonchitas de este cuerpo. Defectos de presumida. Gafas de sol y a la calle rumbo a uno de mis hábitos favoritos. Desayuno y periódico en la cafetería del Ivam. Me hace feliz saludar al mismo camarero. Un hombre alto, con aspecto sano y mofletes rosados. Mientras me sirve café y cruasán dos frases, como siempre, del tema común favorito: "Vaya, ha empezado pronto el fútbol este año. Ese nuevo que han traído parece espabilado, pero ninguno como Villa". Si, eso sí... Me siento, comienzo a leer y el teléfono interrumpe mi nirvana personal. Escucho: "¡Me caso!, ¡si me caso!". Tras ocho años viviendo juntos se casan. Me alegro, la felicito y pregunto ¿por qué ahora? "Llevo ocho años despertándome con el mismo hombre. Iba siendo hora de convertir un habito tan constante en un ritual". Colgamos, me giro hacia la barra y pido otro café. El codo arrastra al cruasán hasta mi falda, esa que me costó una hora elegir, y de pronto veo...¡una mancha! Devuelvo el cruasán a su lugar y le digo muy seriamente: ¡como sigas así, te pido el divorcio!. Y es que cada uno se casa con quien quiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.