UNA REFORMA DE TRES MILLONES PARA UN BARCO ADQUIRIDO POR 143.000 EUROS
Francisco Correa compró en 2007 el barco Montecristo, construido en 1978, por 143.000 euros y encargó a través de la sociedad Osiris un proyecto de reforma que costaba tres millones de euros. Nunca se llegó a hacer pero Correa lo preparó todo. El barco, varado en Ceuta, lleva dos años y medio a disposición del juzgado de esa ciudad.
Los astilleros a los que se encargó el mantenimiento del barco para su posterior reforma reclaman más de 200.000 euros por los gastos de estos dos últimos años y medio, con el dueño de la embarcación encarcelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.