_
_
_
_
INTIMIDADES
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Amor para todos

¡No me puedo ir a dormir con tanto alemán buenísimo suelto por el mundo! Ocho de la mañana, café con leche y yo leyendo semejantes declaraciones en el Facebook de mi amiga. Si es que la noche la confunde. Ya lo decía aquel pseudofamosete. Y es cierto que a veces la noche nos confunde pero, vamos a aceptarlo, la mayoría de las veces es que queremos confundirnos. Y en otros tantos casos vivimos completamente confundidos. Sea de noche, sea de día. Confundidos y buscando. Buscando la casa adecuada, el coche ideal...la relación perfecta. Y cuando por fin la encontramos, ¿qué pasa?, ¿qué hacemos? Seguimos buscando. Buscamos el defecto, el fallo, la tara. Curiosa cosa esto de buscar cuando nunca nos conformamos con encontrar. Ante mis dudas entre tanta confusión y búsqueda recibo diferentes propuestas-soluciones. Primera: mejor jóvenes, a educar. Segunda: maduritos, que ya vengan criaos, ¡Aunque últimamente esto ya no es ninguna garantía!. Tercera: ¡Extranjeros! Mejor no entender lo que dicen. Y mi favorita: lo mejor, ¡los borrosos!, unas cuantas copas y todo borroso parece maravilloso. Finalmente lo que a todos nos encanta, lo que nos confunde y vuelve locos es el amor... Ya lo pregonaban los Beatles y lo jura mi muy sabia madre: el amor será lo único que nos salve. ¡Amor para todos!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_