_
_
_
_
Fotonoticia:

Un grupo de indignados acampa frente al lugar de veraneo de los Franco

Con pancartas que exigen a la familia Franco la devolución del Pazo de Meirás y tiendas de campaña, una decena de jóvenes indignados acamparon junto al lugar del veraneo de los parientes del dictador. Entre los objetivos de este colectivo, que coincide con las reclamaciones del movimiento 15-M, está denunciar e informar a la ciudadanía de que "el Pazo de Meirás es "una expropiación ilegal por parte de la familia Franco, que cuenta con el beneplácito de la Xunta y el Gobierno". También ayer, el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, pidió un desalojo pacífico del grupo de indignados que lleva dos meses instalado en la Plaza del Obelisco.

GABRIEL TIZÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_