Encarcelado por el doble crimen de Polop
El supuesto autor material del asesinato de una madre y su hijo en una vivienda de Polop el pasado día 22 fue enviado ayer a la cárcel por la titular del juzgado de instrucción número 3 de La Vila Joiosa, que decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza tras interrogarlo ayer por la tarde durante una hora y media.
El detenido, de origen magrebí y de unos 20 años, trabajaba en el taller mecánico del propietario de la vivienda donde vivían alquilados madre e hijo, de 26 y ocho años, respectivamente, encontrados muertos con evidentes signos de violencia, según confirmó la autopsia de ambos cadáveres.
El supuesto criminal sería quien alertó a su jefe, que vivía en el piso de al lado, de la desaparición temporal de las víctimas y se habría entregado voluntariamente el pasado viernes, aunque no ha trascendido el motivo por el que habría tomado la decisión de acabar con la vida de ambos. El caso sigue bajo secreto de sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.