Divorcios varios
Tengo oído que cuando más divorcios se producen es en verano. Razones, varias. Mucho tiempo juntos, la más común. Una amiga opina que la cuestión es que hay mucha luz y poca ropa. Un día, charlando, me distraigo con tremenda visión y pienso que hay divorcios que resultarían beneficiosos. La señora Cebada y ese hombre hace tiempo que tendrían que haber decidido que lo suyo no tenía buen futuro. Pero ahí siguen. Él agarra con fuerza y la besa en profundidad. Se le ve tan feliz. Muerta de envidia ante tanto gozo, me lanzo a imitarlo. No sabría decir si fue el calor o el ansia por alcanzar ese clímax pero declaro que lo nuestro fue amor a primera vista. Inseparable de mi vino blanco durante años me perdí en la dorada infidelidad. Admito que aquella primera opinión debería habérmela aplicado, pues desde el comienzo de mi tórrido romance he tenido que trampear con el ojal de mis pantalones y faldas. Y tras algunas noches de loca pasión me he visto obligada a recurrir a tijeras, aguja e hilo. Tras abandonar una estable relación con mi delicioso Riesling y aquella aventura espumosa, tome el camino que toda mujer debe tomar en algún momento. Di el sí. Sí al agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El resultado de Unidas por Extremadura no aplaca la tensión interna a la izquierda del PSOE
Vídeo | Vocación y conciliación con la vida personal: el trabajo según la Generación Z
El Gordo apaga el amargor del fuego en La Bañeza: “¡Hay que fichar a Mbappé!"
La auditoría al laboratorio señalado por la presunta fuga de la peste porcina deja todas las hipótesis abiertas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































