"No estamos en posición de vender a Cesc", insiste Wenger
El caso de Cesc Fàbregas sigue abierto. Ayer llegó la enésima muestra de que no va a ser fácil que salga finalmente de Inglaterra. El centrocampista no se vistió de corto y vio desde la grada el empate del Arsenal contra el Boca Juniors (2-2) en la Copa Emiratos.
Cesc mantiene un pulso con su entrenador, Arsène Wenger, para que le deje fichar por el Barcelona. Pero el francés se niega a dejar escapar a su estrella. "Nada ha cambiado desde ayer. Ni de un lado ni de otro. Si Cesc quiere seguir con nosotros, no habrá dinero que le mueva. Además, no estamos en posición de vender a nadie", dijo en la rueda de prensa tras el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.