Detenidos dos supuestos autores de asaltos a una decena de casas
Agentes del Grupo de Delincuencia Organizada de la Guardia Civil de Galicia y de la Policía Judicial de la Comandancia de A Coruña detuvieron a dos hombres, de 31 años y nacionalidades rumana y albano-kosovar, presuntos implicados en una decena de asaltos a viviendas que, en la mayoría de los casos, estaban habitadas. La detención se produjo en la madrugada del viernes en el domicilio de ambos en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
El instituto armado atribuye a ambos un asalto en Guldrís, en el término municipal de Teo, que se produjo esa misma noche, horas antes de su detención. Los habitantes estaban en el interior de la vivienda de la que los ladrones se llevaron dinero y efectos que los agentes encontraron en su poder en el momento de la detención.
Los responsables de la investigación creen que los detenidos pueden estar implicados en una decena de asaltos cometidos, durante los últimos dos meses, en la demarcación del puesto de Milladoiro, que atiende los ayuntamientos de Ames y Teo. Los robos se producían de madrugada, cuando los moradores dormían. En uno de ellos, la casa estaba habitada por nueve personas. Los investigadores continúan con el operativo abierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































