Liszt
Mucho menos divulgada que los Años de peregrinaje, las Armonías poéticas y religiosas (1845-1852) constituye una de las colecciones pianísticas cimeras de la extensísima y desigual producción pianística del mayor virtuoso de su tiempo, sólo muy parcialmente conocido como compositor y del que este año se conmemora el segundo centenario de su nacimiento. Diez páginas -entre ellas Bendición de Dios en la soledad y Funerales- que aúnan virtuosismo e introspección, religiosidad y poesía sonora. La pianista tunecina Brigitte Engerer (1952) nos ofrece una recreación ejemplar, atenta sobre todo a los valores humanísticos de esta música admirable.
Liszt
Armonías poéticas
y religiosas
Brigitte Engerer
Mirare
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.