La torre de Aerocas solo atrae a una compañía
La compañía formada por la multinacional española Indra y el grupo alemán DFS (Tower Air Traffic Services) es la única que se ha interesado en hacerse cargo del servicio de tránsito aéreo de la torre de control del aeropuerto de Castellón. Esta empresa es una de las pocas que también pujan por el control de las torres que AENA prevé privatizar en los próximos meses, y es por ello que desde Aerocas, la gestora del aeropuerto de Castellón, ven con buenos ojos la oferta, pese a ser la única y tras contactos con casi una decena de firmas europeas.
"La buena noticia es que es una de las grandes empresas que aspira a hacerse con la gestión de las torres de AENA y también la de Castellón, además ya tiene la certificación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea", manifestó ayer el director de Aerocas, Juan García Salas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.