6.500 rusos volarán cada año a Alguaire para esquiar
La Generalitat anunció ayer un acuerdo de cinco años con dos operadores turísticos rusos, Ascent Travel y Pegas Touristik, para trasladar a las estaciones de esquí del Pirineo catalán y de Andorra un mínimo de 6.500 esquiadores cada año durante la temporada de nieve a través del aeropuerto de Lleida-Alguaire. Lluís Recoder, consejero de Territorio y Sostenibilidad, recordó que estos acuerdos, al igual que el suscrito hace unos meses con el operador británico Neilson-Thomas Cook, están supeditados a que el Gobierno español autorice los vuelos comerciales desde el aeropuerto leridano a países de fuera del espacio Schengen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.