Ernesto de Hannover, ingresado por pancreatitis
El príncipe Ernesto de Hannover, exmarido de la princesa Carolina de Mónaco, se encuentra ingresado en la clínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
El jefe de la casa Güelfa, una de las más antiguas de la nobleza alemana, fue ingresado de urgencia ayer por la mañana por una pancreatitis, dolencia que ya sufrió hace cinco años. Al cierre de esta edición se desconocía la gravedad de su estado. Ernesto de Hannover, de 56 años, se casó con la princesa Carolina de Mónaco en 1999. Tienen una hija en común, Alejandra, de 11 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.