_
_
_
_

Rajoy usa la salida del imputado Camps para atacar a Rubalcaba

El presidente irá al banquillo por cohecho con Costa y con los dos dirigentes del PP que asumieron el delito ante el juez

Carlos E. Cué

La dimisión por un caso de corrupción de Francisco Camps, una de las principales figuras del PP, no supone problemas internos para la organización. Al contrario. El partido de Rajoy transmitía ayer euforia. Sus dirigentes atacaron con más fuerza a los socialistas basándose precisamente en la caída del líder valenciano. "El ejercicio de responsabilidad de Camps deja sin discurso al PSOE", tituló el PP su argumentario de ayer para los militantes. Sobre esa afirmación, el partido de Rajoy exige ahora que dimitan Rubalcaba, Chaves, Bono y Griñán. Además defiende a ultranza la inocencia de Camps pese a que dos de los dirigentes acusados con él han admitido su culpa ante el juez. El presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, compara en su blog a Camps con Galileo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_