_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Injustas declaraciones

Las injustas y agresivas declaraciones de Juan Rosell, presidente de los empresarios españoles, sobre los funcionarios suponen un nuevo ataque a lo público de quienes, aprovechando las adversas circunstancias económicas actuales, pretenden imponer un modelo social insolidario.

Habría que recordar al señor Rosell que los funcionarios a los que desprecia no han ganado su plaza en una tómbola, sino mediante una oposición abierta a todos los ciudadanos que posean la titulación requerida. Habría que recordarle también que ningún funcionario, como ningún empleado que cobra una nómina, puede defraudar a Hacienda. Tampoco se conocen casos de funcionarios implicados como agentes principales en las grandes tramas de corrupción que desangran y han desangrado el Tesoro Público, pero en cada una de dichas tramas figura siempre algún empresario.

Debe saber igualmente que muy pocos funcionarios, como muy pocos asalariados, se benefician de ayudas públicas que casi siempre recaen en trabajadores por cuenta propia, es decir, empresarios.

Por último, no le hablaré de los casos de Díaz Ferrán y de tantos otros, pues supongo que los conoce bien.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_