Asesinados siete soldados afganos en Lashkar Gah
Siete soldados afganos fallecieron ayer en un atentado talibán en Lashkar Gah. Las fuerzas afganas asumen hoy el control de la seguridad de esa ciudad. "Esos siete policías fueron envenenados y después asesinados por un militar que huyó", dijo un jefe policial. Los talibanes confirmaron que era un infiltrado suyo.
Lashkar Gah es la segunda de las siete zonas que la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) dejará en manos afganas durante la primera fase de la retirada del país, que debe culminar en 2014. Desde 2001, han fallecido 2.589 soldados de ISAF, 70 de ellos franceses. El funeral por los siete últimos se celebró ayer en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.