El personal de Justicia de Málaga devuelve 44 pases del aparcamiento
Los jueces y fiscales de Málaga tendrán desde hoy plaza reservada en el aparcamiento subterráneo de la Ciudad de la Justicia de Málaga, por las que han peleado en distintas instancias desde la inauguración del centro hace tres años. La duda ahora es quién utilizará los 44 estacionamientos que corresponden a los trabajadores del cuerpo general de los servicios de Justicia.
La junta de personal ha devuelto hasta en dos ocasiones (a la gerencia del edificio y a la delegación del Gobierno de la Junta) las 44 tarjetas que se les cedió para repartirlas entre los funcionarios. Pero el órgano de de los trabajadores, que rechaza el nuevo reparto, cree que ni es su función atribuir plazas de aparcamientos, ni puede tener ningún criterio objetivo para hacerlo entre un colectivo de 800 empleados. Los trabajadores quieren que las 44 plazas que les corresponden se usen por riguroso orden de llegada, como ocurría hasta ayer con las 166 plazas del garaje subterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.