_
_
_
_

Orange Market, condenada por impago a un empleado

Orange Market, la filial valenciana de la red Gürtel, ha sido condenada a pagar 1.577 euros a uno de sus empleados por el juzgado de lo Social número seis de Valencia. El demandante fue contratado como creativo el 20 de mayo de 2008 por un salario de 2.083 euros al mes, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias. La deuda proviene de la diferencia no abonada de la parte proporcional de la paga de Navidad y la de vacaciones: le correspondían 3.124 euros y solo se le abonó 1.527 euros. El juez afirma que Orange Market se halla en "ignorado paradero" y que si no paga deberá hacerlo el Fondo de Garantía Salarial.

La cabeza visible de Orange Market era Álvaro Pérez, El Bigotes, cuyas actividades supuestamente delictivas en connivencia con la Administración autonómica han conducido a la imputación de 11 cargos del PP y el Gobierno valencianos, incluido el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por distintos delitos: financiación ilegal, falsificación mercantil, cohecho y prevaricación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_