_
_
_
_
Fotonoticia:

Un chapuzón para proteger los ríos

Miembros de la organización ecologista WWF se lanzaron ayer al Guadalquivir a su paso por Sevilla. Se trata de una acción simbólica desarrollada simultáneamente en varias localidades de Europa para exigir más protección y la mejora de la conservación de los ríos, dentro de la iniciativa Big Jump. En el caso del Guadalquivir, WWF denuncia que el río "se enfrenta a múltiples impactos" y que el estado de su ecosistema es "crítico" debido al "efecto tapón" que ejercen presas como las sevillanas de Alcalá del Río o Cantillana. Consideran que su desmantelamiento es "viable económica y legalmente". También alertan del riesgo del proyecto de ampliación del dragado.

JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_