Rubalcaba asume el liderazgo socialista con un amplio programa de reformas
"Nunca me he arrugado, voy a salir a darlo todo", afirma en su proclamación
Alfredo Pérez Rubalcaba aprovechó ayer su discurso de proclamación como candidato socialista para lanzar un amplio proyecto de reformas. En 70 minutos, sin apenas necesidad de notas y con una oratoria clara, el candidato lanzó un programa de fuerte contenido socialdemócrata. Abarcó desde cambios laborales y económicos (como recuperar el impuesto de patrimonio para los más ricos y obligar a bancos y cajas a destinar parte de sus beneficios a crear empleo), una defensa de la sanidad pública y gratuita (rechazó el copago), una posible reforma del sistema electoral y medidas para evitar la corrupción mediante el control estatal de los planes urbanísticos.
"Nunca me he arrugado ante ningún problema, voy a darlo todo, nada está escrito", sentenció Rubalcaba. Página 12 a 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.