Con "r" de Real Madridista
Un minuto y 10 segundos para describir a Alfredo Pérez Rubalcaba en imágenes, sin más audio que música de fondo, y sin utilizar, solo muy al final, su rostro.
Ese era el objetivo del vídeo que ayer se emitió antes del discurso de Rubalcaba, que recurrió a un método muy sencillo: la sucesión de imágenes de una veintena de palabras que comienzan por "r" -dibujadas, impresas o en tres dimensiones-, colocadas en diferentes lugares (racional, rápido, razonable, realista, receptivo, recto...). Y como colofón, el nombre de Rubalcaba y las tres acciones de su lema: escuchar, hacer, explicar.
Tras verlo, el candidato ironizó con que había una que no reflejaba en ese instante su estado de ánimo: "Relajado. Pues, no". También echaba de menos, continuó la broma, "la única que me ha separado estos años de Zapatero": "Real Madridista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.