_
_
_
_
_
EL VÍDEO | El proyecto del candidato socialista | Satisfacción en la militancia

Con "r" de Real Madridista

Soledad Alcaide

Un minuto y 10 segundos para describir a Alfredo Pérez Rubalcaba en imágenes, sin más audio que música de fondo, y sin utilizar, solo muy al final, su rostro.

Ese era el objetivo del vídeo que ayer se emitió antes del discurso de Rubalcaba, que recurrió a un método muy sencillo: la sucesión de imágenes de una veintena de palabras que comienzan por "r" -dibujadas, impresas o en tres dimensiones-, colocadas en diferentes lugares (racional, rápido, razonable, realista, receptivo, recto...). Y como colofón, el nombre de Rubalcaba y las tres acciones de su lema: escuchar, hacer, explicar.

Tras verlo, el candidato ironizó con que había una que no reflejaba en ese instante su estado de ánimo: "Relajado. Pues, no". También echaba de menos, continuó la broma, "la única que me ha separado estos años de Zapatero": "Real Madridista".

Más información
Rubalcaba supera la prueba del liderazgo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Soledad Alcaide
Defensora del Lector. Antes fue jefa de sección de Reportajes y Madrid (2021-2022), de Redes Sociales y Newsletters (2018-2021) y subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (2014-2018). Es licenciada en Derecho por la UAM y tiene un máster de Periodismo UAM-EL PAÍS y otro de Transformación Digital de ISDI Digital Talent. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_