Vínculos peligrosos
Germán es un profesor de Secundaria a cuyas manos llega la redacción de un chico silencioso que se sienta en la última fila. A partir de ese momento surge entre el adulto y el chaval un vínculo tan intenso como peligroso. El chico de la última fila es una de las obras más hermosas del gran dramaturgo Juan Mayorga, con la que ahora regresa a la sala Cuarta Pared, donde se representa a partir del jueves esta nueva lectura de ese intenso texto. La han puesto en pie la Compañía La Fila de al Lado y el director Víctor Velasco.
En la pieza se tocan temas como el placer de asomarse a las vidas ajenas y los riesgos de confundir la ficción con la realidad. Es, en palabras de su autor, "una obra sobre personas que ya han visto demasiado y personas que están aprendiendo a mirar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.