_
_
_
_

David Álvarez recupera el control de Vega Sicilia

David Álvarez, el fundador y presidente del grupo de servicios Eulen, ha recuperado el control de El Enebro, la sociedad patrimonial de la familia Álvarez, que tiene entre sus principales activos Bodegas Vega Sicilia, Bodegas Albión y la cárnica Valle del Esla.

David Álvarez fue expulsado del Consejo de Administración de El Enebro hace año y medio por cinco de sus siete hijos, con los que mantiene un enfrentamiento desde hace ya dos años por el control de la gestión. El juez ha dado la razón al padre que, junto con dos hijos afines, ya controla tanto el Consejo de Eulen (donde el presidente es administrador único) como la sociedad patrimonial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_