_
_
_
_
_

Dómine estima en 116.000 las viviendas sin vender

Vicente Dómine, director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, aseguró ayer que las viviendas de nueva construcción que todavía no se han vendido en la Comunidad Valenciana oscilan entre 75.000 y 116.000. Dómine aludió a los datos que maneja el Observatorio Valenciano de la Vivienda, una entidad que realiza este tipo de análisis desde 2008, que obtiene los datos de "fuentes directas", que no precisó, y que "constituye una estimación estadísticamente representativa y coherente".

Es la reacción del Consell a los datos del Informe sobre el sector inmobiliario residencial en España que presentó el lunes en Valencia el gabinete de estudios de Catalunya Caixa. Los expertos de la caja de ahorros catalana cifraron en 202.000 las viviendas de nueva construcción en venta en territorio valenciano. De ellas, 107.000 en Castellón.

La patronal de la construcción también reaccionó airada ante los datos que difundió Catalunya Caixa el lunes y redujo las viviendas vacías en Castellón a 34.826.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_