_
_
_
_
ARTE | LA SEMANA POR DELANTE

Quique Marzal cierra su revisión del hombre feliz

Durante un mes el artista valenciano Quique Marzal ha mostrado en la sala Mr Pink (calle de Guillem de Castro, 110 de Valencia) su especial revisión sobre el hombre moderno, su mirada irónica sobre la fragilidad del individuo instalado en una sociedad cada vez más extraña. En Hombre feliz. Máscaras y corazas para los tiempos difíciles, que concluye el 30 de junio, Marzal proporciona formas reconocibles, casi dibujos animados, y por ello en apariencia amistosas, para traducir la realidad a otros lenguajes. Una obra de raíz simbólica que incita al equívoco y alerta sobre "los sentimientos contenidos y las apariencias eficazmente controladas", según la galería. "Figura y entorno enfrentados en agresiones mutuas, recreadas de forma teatral y en clave de ironía para poner de manifiesto la incomodidad de la propia existencia en un entorno percibido con frecuencia con hostilidad e incomprensión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_