Es incomprensible
El día 23 de junio vi en una televisión pública la noticia de que el coordinador regional de Izquierda Unida, Diego Valderas, iba a presentar en el debate de la Comunidad 25 propuestas para que el PSOE de Andalucía girase hacia la izquierda. Después de haber oído y visto esta noticia me quedo perplejo. Así que, por un lado, Valderas pide giro a la izquierda y, por otro, en los Ayuntamientos, diputaciones y comunidades donde IU ha podido con sus votos decidir Gobiernos, lo hace a favor del Partido Popular. Es realmente incomprensible. El mundo al revés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.