_
_
_
_

El Festival Sinsal se traslada a la Illa de San Simón

Una docena de artistas repartidos en tres escenarios, acciones artísticas y proyecciones audiovisuales constituyen la nueva propuesta multidiscipinar del Festival Sinsal que, excepcionalmente, se traslada hoy a la Illa de San Simón (Redondela). Los dj's Bflecha y Mwëslee, el trío 2uS, Jane Joyd y Múrmel, el proyecto escénico y musical de la escritora Iolanda Zúñiga, conforman la aportación gallega a un cartel del que también forman parte la cantante francesa Laetitia Velma en compañía de su padrino musical, Dominique A, el estadounidense Wooden Wand a solas con su guitarra, la banda bonaerense The Kellies, los neoyorquinos Buke and Gass, el cantautor balear The Marzipan Man, el free jazz del dúo francés Fat32 y Secret Chiefs 3, el grupo liderado por el multiinstrumentista Trey Spruance, colaborador de Faith no More y del saxofonista John Zorn.

Los asistentes no podrán acceder al enclave natural de la ría de Vigo con animales (a excepción de perros guía) ni llevar comida o bebida; la organización anuncia un servicio de restauración "a precios populares". Los conciertos comienzan a la una de la tarde y se prolongarán hasta la noche de una jornada con alerta por temperaturas muy elevadas. Y, para trasladar a los 400 espectadores de un aforo limitado, y para la que quedan un puñado de entradas a 25 euros, se han previsto traslados en barco desde el mediodía desde Cesantes (Redondela) y San Adrián de Cobres (Vilaboa).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_