_
_
_
_
_

Valencia exige a Fomento que repare el paso de la V-21

Cuatro concejales del Gobierno local de Valencia salieron ayer a denunciar las deficiencias del túnel y la rotonda de la V-21, situados en uno de los accesos con más tráfico, en la avenida de Catalunya. El Ayuntamiento quiere que el Gobierno español subsane estos defectos antes de aceptar la obra, que está acabada desde hace dos años.

El concejal de Circulación y Transportes de Valencia, Alfonso Novo, enviará al Ministerio de Fomento, responsable de la obra, un informe con todas las deficiencias. El túnel se inundó al poco de inaugurarse por causa de las lluvias y desde entonces, denuncia el Consistorio, "está prácticamente abandonado". Algunos paneles de señalización de tráfico no funcionan, el pozo de bombeo, que debe achicar el agua cuando hay fuertes lluvias, es demasiado pequeño y las bombas, insuficientes. Y hay problemas de alumbrado y de jardines.

El edil socialista Vicent Sarrià lamentó que el Gobierno local que preside el PP sea tan riguroso con la V-21 y, sin embargo, haya aceptado obras de manos de la Generalitat con graves deficiencias. Sarrià citó de ejemplo la conexión Alameda-Avenida de Francia-Puerto y la pasarela peatonal, denominada cuc de llum, que permanece cerrada por deficiencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_