_
_
_
_
Fotonoticia:

El peaje a Gibraltar muere sin llegar a nacer

La retirada de los bordillos instalados en los aledaños de Gibraltar por el anterior equipo de gobierno de La Línea para cobrar un peaje se convirtió ayer en todo un acto simbólico de la nueva corporación. La alcaldesa, Gemma Araujo (PSOE), acompañada de los responsables políticos del PA, Angel Villar, e IU, Andrés Martín, presidieron la rotura y el levantamiento de los pivotes, que testimonian que el peaje ha muerto antes de nacer. La alcaldesa dijo que "supone acabar con uno de los símbolos del exalcalde del PP Alejandro Sánchez y de su política de hostigamiento hacia Gibraltar". En la fotografía, dos operarios desatornillan un pivote.

MARCOS MORENO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_