Un hombre muere al caer sobre su coche una bobina que llevaba un camión
Un hombre falleció ayer y otro resultó herido en un accidente de tráfico cuando un camión perdió una bobina metálica que transportaba, que cayó sobre una furgoneta.
El siniestro se produjo poco después de las 12.30, a la altura del kilómetro 28 de la BI-635, en término municipal de Muxika. Un camión Volvo bajaba el alto de Autzagane hacia Gernika, cuando una de las bobinas que transportaba se desprendió y cayó sobre una furgoneta Renault Kangoo, que circulaba en sentido hacia Amorebieta. Los dos ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en su interior y los bomberos tuvieron que desencarcelarles. Uno de ellos, un varón de 36 años, ya había fallecido, mientras que su acompañante, otro hombre, en este caso de 38 años, se encontraba herido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Cruces.
La carretera sufrió diversos cortes de tráfico en el lugar en que se produjo el accidente debido a la actuación de los servicios de emergencia, asistencias, grúa y operarios de limpieza. En torno a las 16.20, ya quedó abierta a la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.