Gasol, con los indignados
El jugador de los Lakers Pau Gasol se manifestó ayer en Alicante a favor del Movimiento 15-M, que ha tomado las calles en decenas de ciudades españolas. "Es un acto de esperanza y de lucha para tratar de estar en una mejor situación", dijo el jugador de la NBA, que reconoció que los indignados están en su "pleno derecho de manifestar sus ideales" y deseó que "tengan una repercusión positiva". Gasol compareció junto a José Joaquín Ripoll (a la derecha), presidente en funciones de la Diputación de Alicante e imputado por corrupción en el caso Brugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.