Un hombre de 22 años muere en un calabozo de Aranjuez
Un hombre de 22 años de origen marroquí falleció en la madrugada del viernes en la comisaría de la Policía Nacional de Aranjuez, a la que había sido trasladado tras causar alboroto en un local, en circunstancias que la familia quiere que se investiguen. El cuerpo del joven, según la Policía Nacional, fue hallado sobre las cuatro de la mañana ahorcado. Había ingresado en el calabozo horas antes, tras ser arrestado por la Policía Municipal acusado de los delitos de amenazas, resistencia y desobediencia, ya que él junto a unos amigos habían causado alboroto en un local. Según la policía, el joven fue encontrado colgado de una tela o cinturón de algodón alrededor del cuello que, por causas que se indagarán, los agentes no detectaron al dejarle en el calabozo. Un tío del joven ha dicho que era un chico "normal, tranquilo y sin problemas", y cree que, como han dicho sus amigos, "la policía le ha pegado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.