_
_
_
_

La dirección de Córdoba reúne a los delegados de la Junta tras la debacle

Soledad Pérez, que desde el domingo pasado aúna a su cargo de directora del Instituto Andaluz de la Mujer el de vicesecretaria general de Política Institucional del PSOE de Córdoba, mantuvo el miércoles una reunión con delegados de la Junta en la provincia. Pérez defiende que estos encuentros que mezclan partido y administración son perfectamente normales. Esta reunión se produce tres días después de que el delegado de Turismo, Juan Torres, dimitiese ante la falta de autocrítica del partido.

"De lo que se trata es de que todos juguemos con la camiseta del partido socialista. Yo también soy cargo institucional y me han coordinado toda la vida desde el partido y nunca me ha molestado. Todos los cargos saben que es imprescindible coordinarse con el partido", afirmó.

Soledad Pérez solo ve normalidad en estas reuniones. "Nadie se puede sorprender de que Política Institucional [del PSOE] tenga relación de coordinación con delegados de la Junta. También nos coordinamos el grupo parlamentario y me voy a sentar con Jesús María Ruiz, subdelegado del Gobierno. Es decir, trabajamos con todas las patas institucionales con las que esta secretaría tiene que coordinarse", explicó Pérez. Las reuniones se extenderán a directores generales que pertenecen al partido en Córdoba.

La responsable de Política Institucional subraya que la coordinación no supone una fiscalización del trabajo de la Junta de Andalucía. "Eso sería absurdo", afirma. El objetivo, avanza la nueva vicesecretaria, es reforzar al partido en un momento en que se acaba de llevar un duro varapalo electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_