_
_
_
_
_
PROGRAMACIÓN

La Sexta retira 'Con Hache de Eva'

Solo ha aguantado cinco emisiones. La Sexta anunció ayer que retira Con Hache de Eva porque "se ha decidido adelantar el regreso de El club de la comedia", programa que también presenta la humorista Eva Hache. Aunque fuentes de la cadena no han querido apuntar a la baja audiencia como causa de la cancelación antes de lo previsto del espacio de entrevistas y humor, lo cierto es que el número de seguidores se ha ido deshinchando semana tras semana.

El programa se estrenó el pasado 8 de mayo con una entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que reunió a más de un millón y medio de espectadores (8,1% de cuota). En sucesivas ediciones, las entrevistas a personajes como la actriz y modelo Martina Klein o los cantantes Melendi y Raphael no lograron mantener el listón alto. Así, los índices fueron decayendo. Al último programa, emitido el domingo pasado, acudieron como invitados el cantante Dani Martín y el showman Javier Sardá, pero únicamente interesó a una media de 423.000 personas (5,5%).

La rescisión por sorpresa de Con Hache de Eva se une el cierre del magacín gamberro Sé lo que hicisteis... y a la ya anunciada despedida para finales de este mes de Buenafuente, el late night de referencia de la televisión española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_