La procesión más breve de la Virgen del Rocío
La aldea de Almonte vivió ayer la procesión más corta de la Virgen del Rocío. La rotura de uno de los varales delanteros del paso hizo que los responsables de la Hermandad Matriz decidieran devolver la virgen al templo sobre las 8.15, varias horas antes de lo habitual. Los almonteños intentaron sostener el varal con un pañuelo, como muestra la imagen, pero ante la inestabilidad de la estructura, optaron por emprender el camino de vuelta. El incidente hizo que la virgen dejara de visitar unas 70 de las 108 hermandades que asisten a la romería. Según testigos, antes de que el varal se rompiera, la virgen ya había golpeado varias veces contra el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.