El Ejército sirio arrasa el bastión rebelde
El régimen reduce a escombros la zona donde se sublevaron soldados y policías
La venganza del jefe del Ejército sirio, Maher el Asad (hermano del presidente), contra Jisr al Shughur porque allí desertaron la semana pasada efectivos militares y de la policía, redujo la ciudad a escombros, incendió sus campos y mató el ganado. Los habitantes habían huido a la vecina Turquía o se habían ocultado en las montañas, cuando a lo largo del fin de semana entraron los tanques y los helicópteros artillados la sobrevolaron disparando contra todo. Un vecino dijo que fueron 60 los soldados y policías que se negaron a disparar contra civiles desarmados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.