_
_
_
_
Crítica:GASTRONOMÍA | LA SEMANA POR DELANTE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Coloniales

De gran fama disfrutaron los productos que importábamos de nuestras colonias americanas, sobre todo el azúcar y las especias -también el tabaco-, de tal suerte que muchos comercios se hacían eco en sus rótulos publicitarios de la cualidad de ser expendedores de tamañas golosinas ultramarinas.

En Valencia tuvimos algunos afamados, y entre los que más destacaron figura Huerta, que en sus ubicaciones a lo largo del tiempo hizo fama de calidad. Como es lógico el cambio de las costumbres y el inexistente imperio del que importar baratas y cualificadas mercancías hizo que estos establecimientos modificasen sus presupuestos y se decantasen por los productos charcuteros y de otro tipo, siempre de contrastada cualidad.

COLONIALES HUERTA

Maestro Gozalbo, 13. Valencia.

Teléfono 96 395 46 93

Pues bien, ahora, en un nuevo cambio de sentido en el negocio, y comandado por Javier Andrés, que ya conocemos por sus restaurantes La Sucursal y Vertical, y siguiendo lo que parece una imparable tendencia por la que los grandes restauradores fijan su atención en la comida popular, Coloniales Huerta dedica sus afanes a servir los imperecederos productos de la chacina, los quesos, los aceites y demás productos al uso en las tiendas especializadas del ramo, a las que añade comidas preparadas para llevar, una amplísima selección de vinos para degustar en el propio local, solos o acompañando los platos que preparan en las cocinas allí ubicadas.

Nueva y cálida decoración, que asume las imágenes más tradicionales de la antigua tienda completándolas con los propios productos a la venta, que ofrecen una impagable escenografía. Abierto desde la mañana, y cubriendo todos el espectro de la restauración, desayunos, almuerzos, cenas y copas de una abundante selección de alcoholes del mundo, se presenta ahora en sociedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_