_
_
_
_
CONSUMO

E7, el móvil de Nokia con teclado desplegable

La competencia es mucha. Por eso conviene distinguirse. Nokia lo consigue con su E7, aunque hay que recordar que ya lo fabricaba en 1996. Su pantalla deslizante para enseñar un teclado, con espacio para los dedos, es algo del siglo pasado, aunque entonces pesara casi el triple que el actual (397 gramos frente a 176), y eso que este E7 es pesado con respecto a su competencia.

El teclado deslizante se agradece mucho, especialmente si escribe. En principio, quizás por su precio (495 euros), se pensó para profesionales pero no tiene por qué. La calidad no es solo cosa de empresarios, y su coste tampoco asusta, acostumbrados a los iPhone y demás.

Su otra gran cualidad es la cámara de fotos, con ocho megas, doble flash y lente Carl Zeiss. El no adicto a Symbiam tendrá que luchar con el cambio de sistema operativo, sin duda más complicado que iOS o Android, pero al que uno se acostumbra a los pocos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_