_
_
_
_
_
CONSUMO

La tableta PlayBook llega a España por 499 euros

Ramón Muñoz

La BlackBerry PlayBook, la primera tableta de la marca RIM, llegará a España el lunes con un precio para el modelo de menos capacidad (16 GB) de 499 euros. Para dar la batalla al iPad de Apple y a la Galaxy de Samsung, la firma canadiense ha elegido una tableta de siete pulgadas y un nuevo sistema operativo diseñado por QNX.

BlackBerry presenta su tableta "como la única del mercado con navegación en Internet de verdad, multitarea real y experiencia multimedia en alta definición". Lo dice por su procesador de doble núcleo de 1 Ghz, la compatibilidad con Adobe Flash Player y HTML5 y dos cámaras de alta definición y una salida HDMI para proyectar en el televisor.

El modelo de 16 GB (499 euros) es 20 euros más caro que el iPad. Los modelos de 32 y 64 GB cuestan 599 y 699 euros, respectivamente, lo mismo que los iPad y Samsung Galaxy de 10 pulgadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_