Dimite el director del aeropuerto de Ciudad Real
El director general del aeropuerto de Ciudad Real, Escolástico González, presentó ayer la dimisión como responsable del primer aeropuerto privado de España, actualmente en concurso de acreedores. En la carta de dimisión dirigida a los administradores concursales, González se limita a informar de su decisión de dejar la empresa el 30 de junio, pedir el finiquito y quedar a disposición de su sucesor para cualquier asunto pendiente.
Sin embargo, en un comunicado adjunto remitido desde los servicios de prensa de la compañía, el director general del aeropuerto (participado por Caja Castilla La Mancha, a su vez intervenida por el Banco de España) se queja de que "el enfoque de gestión actual, de carácter voluntarista, está llevando a la sociedad a un concurso dentro del propio concurso de acreedores". González indica que "la situación actual hace muy difícil la gestión diaria", de modo que incluso afecta a su "profesionalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.