El incendio de Leroy Merlín se produjo por un cortocircuito
El incendio del centro de bricolaje y tiempo libre de Majadahonda ocurrido la noche del pasado 17 de enero fue fortuito. Los especialistas de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han descubierto que las llamas se produjeron por un cortocircuito en el suelo técnico (que no tiene una superficie sólida, como el cemento) de la gran superficie, según aseguran fuentes de la investigación.
El siniestro se produjo alrededor de las once de la noche, cuando la tienda ya estaba cerrada y sin clientes. Las llamas alcanzaron grandes proporciones dada la gran cantidad de materiales inflamables que había en la gran superficie. Los bomberos se emplearon a fondo, pero no pudieron salvar el inmueble, de unos 6.000 metros cuadrados. Su reconstrucción supondrá el desembolso de unos 25 millones de euros.
Los especialistas de Criminalística analizaron los restos del inmueble y detectaron que el inicio de las llamas se produjo en la propia tienda, por lo que se descarta que el incendio fuera intencionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.