Ratko Mladic, ante los jueces
En la portada de EL PAÍS del pasado día 1 de junio puede verse una fotografía en la que centenares de personas -apenas hay alguna mujer, son casi todos hombres- se manifiestan en Banja Luka, capital de la República Sprska, a favor del presunto genocida y criminal de guerra, el exgeneral serbobosnio Ratko Mladic, extraditado, para ser juzgado, por las autoridades serbias al Tribunal Penal Internacional de La Haya.
Y yo me pregunto: ¿cómo un ser humano puede apoyar a alguien así? ¿Tanto odio hacia a otros seres humanos puede anidar en su corazón? Cuando me enfrento a imágenes como estas me avergüenzo de pertenecer al género humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.