_
_
_
_
_
marcas

El Valencia CF se va con Joma

La firma deportiva Joma y el Valencia CF han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española será el proveedor de material técnico del club durante los próximos cinco años, por lo que el contrato entre ambas partes estará vigente entre el 1 de junio de 2011 y el 30 de junio de 2016. Toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club, será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club, incluidos anexos como la Fundación del Valencia, según informó la firma deportiva.

La marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial al Valencia CF. Se trata de un contrato amplio por el que el Valencia CF cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, la web oficial, tiendas propias, material corporativo, programas de hospitalidad e instalaciones para eventos de la marca.

Desde la marca de ropa deportiva se entiende que "acaba una etapa y los valencianistas están desconcertados, no saben cómo vestirse, se ven desnudos, e incluso los jugadores del equipo saltan al campo sin ropa", ha informado Efe esta semana.

En la grabación del vídeo han participado jugadores como Soldado, Joaquín, Jonás o Guaita, que saltan a Mestalla de una forma inusual: desnudos. Durante el vídeo se puede ver que en el vestuario no hay ropa, el utillero está confuso, pero llega la hora del partido y hay que jugar. -

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_