_
_
_
_
Crítica:MÚSICA | DISCOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Vivaldi

Con frecuencia se desempolvan en estos últimos años -a través de representaciones escénicas o de grabaciones- óperas desconocidas u olvidadas de Vivaldi, que van perfilando al autor de las celebérrimas Cuatro estaciones como uno de los compositores teatrales más fecundos (¡medio centenar de títulos!), originales e inspirados del Barroco. Ercole sul Termodonte, estrenada en Roma en 1723 y ahora grabada por vez primera, constituye un descubrimiento mayúsculo. Se ha convocado a un director de talento como Biondi, rebosante de entusiasmo por la partitura, y a un conjunto de cantantes estelar, como jamás hasta ahora hubiera reunido una obra de este compositor.

Vivaldi

Ercole sul Termodonte

Villazón, Basso, Ciofi, Damrau, DiDonato

Europa Galante / Fabio Biondi

Virgin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_