_
_
_
_

El PP modificó el PAI Torre la Sal 48 horas antes del 22-M

María Fabra

El alcalde de Cabanes, Artemio Siurana, del PP, modificó el PAI Torre la Sal 48 horas antes de las elecciones del 22-M, por la vía del edicto y sin someterlo a la consideración del pleno. La modificación, según el concejal electo de Units pel Poble, Carles Mulet, fue solicitada por Marina d'Or, que es quien desarrolla el programa, y admitida por el Consistorio pese a que "vulnera acuerdos plenarios de la pasada legislatura". El acuerdo es del viernes 19 y está firmado por Siurana, que no repetirá en la alcaldía, ya que el PP presentó a otro candidato.

El hecho es que la modificación supone un encarecimiento de las obras en cerca de 250.000 euros, que serán costeados por los vecinos titulares del suelo, entre los que se encuentra el propio grupo Marina d'Or. Por ello, a juicio de Mulet, la decisión "impuesta con nocturnidad", supone un encarecimiento más y "abre las puertas a un nuevo reparto de las cargas de urbanización, la enésima e injustificada retasación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_