El PP de Coslada insiste en un pacto con Rosa Díez
El cabeza de lista del PP de Coslada, Raúl López Vaquero, se ofreció ayer a celebrar una reunión con la presidenta de la formación Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, para "demostrarle", según dijo, que no está imputado por "corrupción". Esa es la razón por la que López Vaquero no ve ningún problema para lograr un pacto de investidura con UPyD, cuyos ediles son necesarios para lograr mayoría absoluta. El sábado la dirección de la formación magenta adelantó su negativa a pactar con partidos que incluyan imputados en sus listas.
Además, el edil electo de UPyD en Coslada Emilio Fayos descartó un acuerdo con López Vaquero, procesado como presunto autor de un delito de prevaricación por favorecer al exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez. "Al igual que demostré a la presidenta Aguirre que el asunto no tenía importancia, lo haré con Rosa Díez", explicó López Vaquero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.